La empresa

SEÑALIZAMOS Y DEMARCAMOS cuenta con una trayectoria de 9 años en el mercado, está dedicada al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de señales, avisos y vallas, demarcación y aplicación de pinturas, contamos con una amplia experiencia y personal idóneo.
Por nuestra FLEXIBILIDAD Y AGILIDAD operativa, nos caracterizamos por ser responsables y puntuales con la entregas, cumplimos con las normas exigidas para la correcta elaboración en cada una de sus áreas.

Misión

Brindar productos y servicios de calidad, garantizados y con una alta gama de variedad, sumados con acompañamiento y asesoría al cliente, proporcionando con nuestra señalización seguridad en vías, empresas e instituciones, generando estabilidad empresarial y laboral para nuestros empleados.

Visión

Con una clara proyección a la expansión en mercados nacionales e internacionales, SEÑALIZAMOS Y DEMARCAMOS Consolidará su imagen como empresa Líder. Gracias a su confiabilidad generada por sus productos y servicios ofertados, empresas del sector público y privado la elegirán por excelencia como proveedor.

Objetivos

  • Fabricar productos y prestar servicios con calidad, agilidad y precios justos.
  • Constante actualización en la Vigencia de normas.
  • Promover la Capacitación del personal para facilitar el desarrollo de las labores.

Trabajamos con los mejores

Utilizamos materia prima de excelente calidad, por eso, trabajamos de la mano con las mejores empresas a nivel nacional e internacional para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.

Reseña histórica

El fundador de SEÑALIZAMOS Y DEMARCAMOS cuenta con una experiencia de 20 años en el campo de la señalización, la compañía inicio sus actividades hace 10 años con el objetivo de ser una de las empresas líderes en el mercado de la señalización, tiempo en el cual se ha proyectado como una empresa sólida, y goza del  reconocimiento de sus clientes por su agilidad y responsabilidad, dos valores que su fundador ha implementado y sostenido en el sistema para que perdure en el tiempo.

No cambiamos, evolucionamos..

Comunícate con nosotros

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios o productos déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:

PRIMER NOMBRE *
EMPRESA *
CORRE ELECTRÓNICO *
NUMERO TELEFÓNICO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?